RC ONLINE | Retail Store Drones Dji Oficial

CHASING M2 PRO ROV – Dron submarino ligero de grado industrial para escenarios profesionales

Características

CHASING M2 PRO ROV: El dron subacuático ligero de grado industrial más avanzado para profesionales Mayor potencia, más accesorios, varias fuentes de alimentación (CA y CC) CHASING M2 PRO es un ROV subacuático industrial ligero diseñado para usuarios profesionales y aplicaciones industriales. Funciona con varias fuentes de alimentación y tiene motores de mayor potencia.

 

Características clave:

 

Potencia más fuerte, más accesorios, varias fuentes de alimentación (CA y CC)

 

Aplicación industrial

 

Movimiento omnidireccional, disparo en varios ángulos

CHASING M2 PRO tiene un diseño de 8 propulsores vectoriales que permiten el movimiento OMNI en todas las direcciones. Bajo cualquier postura, la profundidad se puede configurar con una tecla, lo que puede garantizar que el dron se mueva con precisión para lograr cualquier disparo en perspectiva, observación y necesidad de operación desde cualquier ángulo de visión.

Más accesorios exclusivos para satisfacer escenarios más profesionales

No solo es compatible con los accesorios de CHASING M2, como Grabber Claw, Diving Light y Laser Scaler, etc., sino que también es compatible con la consola de control (pantalla de alto brillo), la estación de acoplamiento, el posicionamiento subacuático USBL, la sonda multihaz, la cámara auxiliar y otras mejoras exclusivas de M2 ​​PRO. accesorios.

Duración ilimitada de la batería con fuente de alimentación de CA y CC

CHASING M2 PRO funciona con alimentación de CA y de batería. La batería de litio de alta capacidad predeterminada de 300Wh es reemplazable. La batería de litio opcional de 700Wh puede funcionar hasta 5 horas, y el equipo de CA externo opcional realmente puede lograr una vida útil ilimitada de la batería.

 

Motor antiatasco de mayor potencia, antiflujo de 4 nudos

El motor anti-atascado es de 150 W y la potencia se ha mejorado en un 50% en comparación con el motor Chasing M2, que puede resistir el flujo de agua a 4 nudos (2 m / s) en todas las direcciones.

Cámara de estabilización de imagen 4K EIS para una calidad de imagen más clara

Cámara incorporada de 4K / 12M píxeles, 1 / 2.3 SONY CMOS, función de estabilización EIS. Con luces LED de 4000 lúmenes, la cámara de CHASING M2 PRO puede capturar cada detalle claramente bajo el agua.

 

Consultar por precios y disponibilidad

 

 

CHASING M2 PRO ROV - Dron submarino ligero de grado industrial para escenarios profesionales

$1.459.185 $1.122.487

Disponible para reserva

Pagá con todas las tarjetas de crdito

Aboná en cuotas con Tarjeta de Crédito

Consultar opciones de pago
Envianos un Whatsapp para consultar por
financiación con tarjeta 6, 12 y 18 Cuotas

Depósito ó Transferencia Bancaria

Envío gratis a todo el país

Entrega por UPS

* En compras superiores a $15.000 pesos

Envíos

Realizados por UPS

Showroom en Palermo, Buenos Aires

Ver ubicación en Maps
Armenia 1539 Local 2 - Capital Federal

Tienda Oficial Dji Store

100% nuestros clientes nos recomiendan

Fernando Lanza
Fernando Lanza
23:34 22 Jul 21
Esta calificación va para el equipo de servicio técnico, más presicamente para Yhan que me acompañó durante todo el proceso de un reclamo por falla de producto de una manera muy cálida. Siempre amable, predispuesto a colaborar y a acercarme algo de... información nueva para que yo estuviera tranquilo durante la espera. Muchisimas gracias!leer más
Miguel Angel Litrenta
Miguel Angel Litrenta
18:59 20 Jul 21
Pablo Daniel fariña fariña
Pablo Daniel fariña fariña
17:41 19 Jul 21
La verdad que hace añod que no encuentro una empresa como estaEstan de mudanza lleve un dji mini para reparar y lo lo hicierin en el actoExcelente servicioSaludos pablo
Pushers Pushers
Pushers Pushers
19:26 13 Jul 21
Es una experiencia "apple" cómo dji hace rato quiere hacer, excelente atención, el local es hermoso y bien perfumado. Súper recomendable.

Te Recomendamos