RC ONLINE | Retail Store Drones Dji Oficial

Fly More Kit Mavic 2

Características

Fly More Kit Mavic 2

CONTENIDO:

  • Baterías × 2
  • Cargador para auto x 1
  • Hub de carga de baterías × 1
  • Power bank × 1
  • Hélices de reducción de ruido (Pares) × 2
  • Bolso de transporte × 1

ESPECIFICACIONES:

  • Bateria: Batería de vuelo inteligente con autocalentamiento DJI para Mavic 2 Enterprise.
    Reemplace sus baterías agotadas o almacene para tomas largas con la batería de vuelo inteligente para Mavic 2 Enterprise de DJI.
    Esta batería tiene una capacidad de 3850mAh y 59.29Wh que brinda suficiente energía para hasta 31 minutos de tiempo de vuelo. Integrado en la batería está el sistema inteligente de gestión de batería de DJI. Este sistema está diseñado para monitorear el estado de la batería e informarlo en tiempo real. Al operar su Mavic 2 Enterprise en temperaturas frías, puede usar la función incorporada de autocalentamiento para calentar la batería a su temperatura óptima de funcionamiento, lo que le permite volar a temperaturas tan bajas como -10 ° C (bajo cero).
  • Con el cargador para automóvil para baterías Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise de DJI, puede recargar una batería Mavic 2 utilizando el puerto de alimentación de su vehículo. El cargador tiene una potencia de salida máxima de 80 W, que puede recargar completamente la batería en aproximadamente 1,5 horas.
  • Protección de la batería: Para ayudar a mantener las cosas seguras mientras se recarga la batería, DJI ha incorporado protecciones contra sobrecalentamiento y bajo voltaje.
    Compatible con el centro de carga.
    Si posee el Hub de carga de batería DJI opcional, puede usar el Cargador de automóvil para suministrar energía al concentrador, lo que le permite cargar hasta cuatro baterías a la vez a través del puerto de alimentación de su vehículo.
  • Centro de carga de batería DJI para baterías Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise: Mantenga su Mavic 2 encendido con el Hub de carga de batería para baterías Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise de DJI. Está diseñado para que pueda cargar cómodamente hasta cuatro paquetes de baterías Mavic 2 a la vez. Primero, abra cada lado del concentrador de carga para exponer los cuatro puertos de conexión de la batería. Luego, conecte sus baterías al concentrador y luego a un cargador de automóvil DJI o un cargador de batería (ambos no incluidos) para suministrar energía. Las baterías se recargarán en secuencia según la cantidad de energía que quede en cada una. La batería con la mayor cantidad de energía restante se recargará primero, para que pueda levantarse y volar lo más rápido posible. Cuando termine, pliegue los lados y almacene el concentrador de carga compacto en su bolsa de gadgets.
  • Adaptador DJI de batería a batería para baterías Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise: Agregue más funcionalidad a sus baterías Mavic 2 de repuesto con el Adaptador de batería a batería para baterías Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise de DJI.
    Los bancos de energía son un gran accesorio para dispositivos móviles, ya que les proporcionan una fuente de energía de emergencia cuando más se necesita. Con este accesorio, puede convertir cualquiera de sus baterías Mavic 2 existentes en una. Simplemente conecte el adaptador a su batería de repuesto Mavic 2 para obtener dos puertos USB Tipo-A. Recargue teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles con 10 W de potencia de salida por puerto.
  • Hélices DJI de bajo ruido para Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise (un par): Nada terminará un día de tiro más rápido que una hélice rota. Asegúrese de tener suficiente con estas hélices de bajo ruido para Mavic 2 de DJI. Este par de hélices son los mismos accesorios aerodinámicos y de bajo ruido que se incluyen con los drones Mavic 2 Pro, Zoom y Enterprise. Están diseñados para ofrecer un vuelo más silencioso con mayor eficiencia y tiempos de vuelo prolongados. Estas hélices también cuentan con un diseño de liberación rápida para ayudar a que los cambios sean rápidos y fáciles.
  • Bolso de hombro DJI para Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise: La bolsa de hombro para Mavic 2 Pro / Zoom / Enterprise de DJI está diseñada para facilitar el transporte de su Mavic 2 Pro, Zoom o Enterprise y una gran cantidad de accesorios esenciales. De hecho, es capaz de almacenar todo lo que se incluye en el kit opcional Mavic 2 Fly More. La bolsa se puede transportar a través de la correa de hombro extraíble o con el asa acolchada incorporada. Esta bolsa presenta un compartimento interior principal de gran tamaño, un compartimento frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para un paraguas o una botella de agua, y una sección con cremallera en la solapa que puede contener accesorios más pequeños, como tarjetas de memoria.

Contenido:

-Baterías × 2
-Cargador para auto x 1
-Hub de carga de baterías × 1
-Power bank × 1
-Hélices de reducción de ruido (Pares) × 2
-Bolso de transporte × 1

 

 

Fly More Kit Mavic 2

$99.970 $89.999

Agotado

Avísame cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Pagá con todas las tarjetas de crdito

Aboná en cuotas con Tarjeta de Crédito

Consultar opciones de pago
Envianos un Whatsapp para consultar por
financiación con tarjeta 6, 12 y 18 Cuotas

Depósito ó Transferencia Bancaria

Envío gratis a todo el país

Entrega por UPS

* En compras superiores a $15.000 pesos

Envíos

Realizados por UPS

Showroom en Palermo, Buenos Aires

Ver ubicación en Maps
Armenia 1539 Local 2 - Capital Federal

Tienda Oficial Dji Store

100% nuestros clientes nos recomiendan

Natalia Vazquez
Natalia Vazquez
00:21 24 Sep 21
Excelente atención de Carlos Rea! Todo super rápido, llegó en solo 3 días al interior de Neuquén. Volvería a comprar
Gabriel Mbazbaz
Gabriel Mbazbaz
16:12 09 Sep 21
Un poco el precio elevado pero los mejores drones
Eduardo Carlos Muñiz
Eduardo Carlos Muñiz
23:52 07 Sep 21
Compre un Mavic Air 2 via ML y todo fue muy bien, buena atencion.
Juan Manuel Vila Navarro
Juan Manuel Vila Navarro
14:41 06 Sep 21
Buen precio y buena atención.

Te Recomendamos