RC ONLINE | Retail Store Drones Dji Oficial

Matrice 300 RTK Drone

Características

M300 RTK – Transmisión de 15Km.

Especificaciones:

  • Sistema de transmisión mejorado

    El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión hasta a 15 km de distancia y admite video de triple canal 3 1080p. La conmutación automática en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz 4 permite un vuelo más fiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.

  • Múltiples configuraciones de carga útil

    Configure su M300 RTK para que se ajuste a las necesidades de su misión. Monte hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad máxima de carga útil de 2,7 kg.

  • Grabación de misión en vivo

    Registre las acciones de la misión como el movimiento de la aeronave, la orientación del cardán, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

  • Comprobación de IA

    Automatice las inspecciones de rutina y capture resultados consistentes en todo momento. La IA a bordo reconoce el tema de interés y lo identifica en misiones automatizadas posteriores para garantizar un encuadre consistente.

  • Determinar con precisión

    Marque un objeto en la vista de la cámara o del mapa con un toque rápido, y los algoritmos avanzados de fusión de sensores calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan en todas las vistas de la cámara como un ícono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro control remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub  .

  • Pista inteligente

    Identifique y siga sujetos en movimiento como personas, vehículos y barcos con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere continuamente y se comparte con otro control remoto o con DJI FlightHub

  • Control dual avanzado

    Cualquiera de los operadores ahora puede obtener el control de la aeronave o la carga útil con un solo toque. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

  • Sistemas de redundancia para vuelos más seguros

    Los sistemas de redundancia avanzados integrados del M300 RTK ayudan a mantener sus misiones críticas en marcha incluso en escenarios inesperados.

  • Un potente sistema de visión en el que puede confiar

    Para mejorar la seguridad en vuelo y la estabilidad de la aeronave, los sensores de visión dual y ToF aparecen en los seis lados de la aeronave, ofreciendo un rango de detección máximo de hasta 40 m, con opciones para personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través de la aplicación DJI Pilot. Incluso en entornos operativos complejos, este sistema de posicionamiento y detección direccional ayuda a mantener la aeronave y la misión a salvo.

 

Matrice 300 RTK Drone

$1.199.999 $999.999

Pagá con todas las tarjetas de crdito

Aboná en cuotas con Tarjeta de Crédito

Consultar opciones de pago
Envianos un Whatsapp para consultar por
financiación con tarjeta 6, 12 y 18 Cuotas

Depósito ó Transferencia Bancaria

Envío gratis a todo el país

Entrega por UPS

* En compras superiores a $15.000 pesos

Envíos

Realizados por UPS

Showroom en Palermo, Buenos Aires

Ver ubicación en Maps
Armenia 1539 Local 2 - Capital Federal

Tienda Oficial Dji Store

100% nuestros clientes nos recomiendan

Natalia Vazquez
Natalia Vazquez
00:21 24 Sep 21
Excelente atención de Carlos Rea! Todo super rápido, llegó en solo 3 días al interior de Neuquén. Volvería a comprar
Gabriel Mbazbaz
Gabriel Mbazbaz
16:12 09 Sep 21
Un poco el precio elevado pero los mejores drones
Eduardo Carlos Muñiz
Eduardo Carlos Muñiz
23:52 07 Sep 21
Compre un Mavic Air 2 via ML y todo fue muy bien, buena atencion.
Juan Manuel Vila Navarro
Juan Manuel Vila Navarro
14:41 06 Sep 21
Buen precio y buena atención.

Te Recomendamos